Latam

Latam no atiendo por ningún medio

de caleta olivia.

Compré un pasaje para mi padre , reserva: cvhhym - para el 22 de marzo desde comodoro rivadavia a bs.as con retorno el 31 de marzo. latam no quiere hacerse cargo de la reprogramacion dada la crisis social por el coronavirus . No contestan y solo piensan en ganar dinero. mi padre pertenece al grupo de riesgo y no debería perder su pasaje por fuerza mayor ni tampoco arriesgar su salud y la de todos al tomar un vuelo por turismo. ademas comodoro rivadavia se aisló por lo cual no hay manera de llegar al aeropuerto ya que mi padre es oriundo de caleta olivia. si no reprograman el vuelo lo interpretaré como estafa y abuso de las personas en esta situación social.
Andrea M  Solución rechazada:

No me pude comunicar , no se han comunicado, no han devuelto. Muy chantas