Latam

Latam estafa con los equipajes

Me quitaron una mochila antes de embarcar, me cobraron 70 dolares porque ademas de la mochila y la carry on tenia una bolsa con pavadas que entraban en cualquier lado, incluso en mi carry on, no es la primera vez que latam cobra o no te deja embarcar, mochilas mas grandes que la mia pasaron como si nada y a mi me hicieron pagar, no es la primera vez que esta aerolinea comete iregularidades con el equipaje, hasta me cobraron una carry on q vez, que la carry on no se paga, jamas respondieron favorable a mis reclamos. te pasan en un mismo chat de consultas de equipaje 4 precios diferentes de la misma valija, en pesos y en dolares. mal servicio, no la recomiendo, la sra alejandra barriga de embarque en stgo de chile nos maltrato y nos humillo frente a todos los pasajeron que pasaban con equipajes mas grandes que el mio, sin pagar, y encima cuando llegamos a aeroparque teniamos 2 valijas abiertas, cierres rotos, y me ofrecieron 30 dolares, a mi la valija me costo 89. Vergonsozo
Stella M  Solución rechazada:

Ni siquiera se han contactado para pagar los 30 dolares que prometieron por la valija abierta y rota

Stella M  Solución rechazada:

No me respondieron