Latam

Latam desastre

El día 22/07 viajábamos con mi marido y mi hija a buzios. Volando por lan, haciendo bs.as. - san pablo (la 4540 - eze 06:55 - gru 09:40), y san pablo - río de janeiro (jj 3494 - gru 12:10 - gig 13:10). El 21/07 a las 19:30hs me avisan por mail que se canceló el primer vuelo y se reprograma para las 9:40, pero no cambiaron el segundo vuelo por lo cual no sólo perdía la conexión sino que también perdía el transfer que tenía contratado. Me comunicó con la empresa vía telefónica, y me informan que no había ninguna otra disponibilidad y que además no se hacían cargo de la pérdida de dinero por el transfer y por el hotel contratado. En medio de la conversación de 2hs por reloj llegaron a decirme que había un vuelo para esa misma noche (21:50 de eze), una tomada de pelo. Finalmente, logre que nos re ubiquen en la conexión. Cuando consulto por el regreso, la señorita me informa que no veía la reserva, luego de una discusión me dice que estaba todo resuelto y que el 31/07 regresábamos como estaba indicado en el pasaje comprado. El viernes por la mañana al llegar a eze y hacer el despacho de valijas, me informan que cambiaron nuevamente y los vuelos y nos envían directo a río de janeiro. Nuevamente, tuve que volver a coordinar el tranfer para el cual tuve que hacer un pago extra al llegar a destino. Un día antes de regresar, intentamos hacer el check in online y no pudimos. Latam nos respondió vía mail que no existía reserva del pasaje. Despegar me informa que estaba todo en orden que nos presentáramos directamente en el aeropuerto. Viajamos de buzios a río. Al presentarnos para el check in no pudimos hacerlo. En mesa de entrada primero me informan que la reserva estaba ok, luego que no podíamos viajar. Que nos reprogramaban para el lunes. Teniamos vuelo directo (pz 724 - gig 17:30 - eze 20:55), terminamos volando a san pablo (jj 3547 15:25hs), y luego de 3hs de espera volamos a bs as (jj9605 19:15hs). Arribamos a las 22:20, tuvimos 25min arriba del avión y 40min de espera