Latam

Latam deberia hacerse responzable si el cliente recibe mal la informacion

Hice una reserva de 4 pasajes, cuando la voy a pagar, no me acepta la tarjeta de credito, y me comunico con atencion al cliente de lan y me dicen que me dirija a alguna oficina para realizar el pago. Me hicieron ir de oficina en oficina de la ciudad de cordoba, de manera que perdí tiempo, dinero en traslados de una oficina a otra porque no me aceptaban el pago en efectivo, cosa que nadie, ni desde atención al cliente, estaba al tanto de cual oficina recibe pagos en efectivos y cual no. Todo parecia una tomada de pelo!, cosa que jamas me habia pasado con lan. Finalmente puedo comprar los pasajes, pagando con 3 tarjetas de credito distintas y pagando un precio mayor al que me deberian haber cobrado. Fue sumamente molesto para mi, e inseguro!, el tener que estar de un lado para el otro con tanto efectivo encima y nadie me daba una solucion. Muy decepcionada de la empresa ya que ni una atencion ni bonificacion recibí despues de tantos intentos reiterados que hice para pagar mis pasajes.