Latam

Latam cancela vuelo 4m7820 arriba del avión

Registre el dìa 18/12/2019 el reclamo nro #19616489 en latam, por cancelación del vuelo 4m7820 del viernes 6-dic-2019 debido a fallas tècnicas del avión propiedad de la compañia. Ya estando dentro del aviòn nos hicieron bajar porque la falla impidió la salida del vuelo. por lo tanto solicito un resarcimiento por la pérdida de 1 día de mis vacaciones. Auto alquilado, hotel reservado y perjuicios varios por llegar 1 día mas tarde siendo que tomaba 7 días de vacaciones. costo proporcional del alquiler de auto perdido por 1 día = $ 2525. Costo proporcional por 1 día de hotel perdido = $ 6600. Y sumarle a esto el costo de perder el día de vacaciones que pongo a criterio de la empresa el monto de compensación. la respuesta de latam al reclamo es que solo cubren los gastos durante la espera al siguiente vuelo que abordamos 20 hrs después. Una verguenza!! dicen que el problema de su avion es ajeno a ellos!!
Alejandro H  Solución rechazada:

No me propusieron ninguna solución

Ninguna propuesta de solución

Sin contestación