Latam

Las millas latam acumuladas ya no es posible canjearlas por vuelos

No es posible canjear las millas latam siendo que hay disponibilidad de vuelo y tengo millas suficientes. sea cual sea la fecha, destino y horario que escoja la página arroja un error que dice "la búsqueda está tardando más de lo normal" luego, intento comprando con dinero y efectivamente la página avanza sin problema. ¿qué sentido tien el programa de fidelización de acumular millas latam si ya no es posible canjearlos por vuelos? sean francos y sinceren el tema.
Marcela N  Solución rechazada:

Sin respuesta hasta la fecha

21 de Febrero a las 5:19 hs.Responder
Marcela N  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo y sigo sin poder canjear mis millas. Una fars

Marcela N  Solución rechazada:

Nadie se pronuncia ni me contactan... terrible atención y experiencia de cluentes ennun programa de fidelización que ya no funciona.