Latam

La página de latam no me permite concretar el pago y cada vez más caro el pasaje

La verdad es que es una vergüenza. Hace desde el viernes que estamos intentando hacer una compra de dos pasajes a barcelona y la página se cae cuando queremos concretar el pago. Hoy los precios de los vuelos están 20 mil pesos más caros que cuando comenzamos la búsqueda. Llamamos por teléfono y lógicamente no nos reconocen el precio inicial. Tanto nuestro tiempo como nuestro dinero está en manos de el funcionamiento de una página? una vergüenza. encima y como si todo esto fuera poco, cuando llamamos por teléfono nos dicen un precio y cuando estábamos por concretar la compra nos dicen que “se actualizo el sistema por lo tanto el precio es 19 mil pesos más” no se puede creer
Romina M  Solución rechazada:

La página de LATAM no me permitió comprar los pasajes durante tres días seguidos. Eso implicó una perdida de tiempo (no pretendo que eso me lo devuelva LATAM) y pérdida de dinero, siendo esto último producto de la respuesta que le dieron a mi reclamo que fue que “uno puede comprar según la disponibilidad de vuelos”. Estoy de acuerdo en eso pero que yo no haya podido comprar antes NO ES MI CULPA SINO DE LA PÁGINA DE LA
COMPAÑÍA y tuve que soportar yo los costes de la ineficiencia de la misma. Insisto: SON UNA VERGÜENZA, realmente me ganaron por cansancio.