Latam

Inoperancia

Compre un pasaje para brasil en octubre para enero, me lo cancelaron dos veces falta mas de dos meses para viajar, y me confirmaron un vuelo sin preguntarme. Despues cuando quise quejarme querian cobrarme para cambiar el vuelo, logre que no me cobren reconocieron que tenia razon. Ahora a dos dias de viajar me dicen que el vuelo se reprogramo y otra vez llamar por telefono que te tienen horas y horas. Es una falta de respeto que te modifiquen los vuelos sin confirmacion. Tampoco te regalan el viaje, es carisimo y ademas te atienden de pesima manera. el check in tampoco pude hacerlo por internet y cuando llamas para reclamar no te atienden o te cortan. no lo recomiendo y no viajaria nunca mas por esta empresa, ya que no cuida a sus clientes como debe.