Latam

Información y reclamo

El 09 de noviembre 2016 viaje a rio de janeiro y habiendo presentado 10 dias antes en la oficina de belgrano el medif por discapacidad respiratoria,en el aeropuerto de ezeiza no se habia informado ,por lo tanto no estaban preparadas las medidas correspodientes.quiero aclarar que recien alli actuaron correctamente.

lila M

soy lila cabrera el 1/16/17 tenia que viajar el 16, por que tenia el grado de mi hija que se graduaba y la compañía retraso el vuelo. el vuelo era *** ya que se atraso mi vuelo ya llegue cuando mi hija de graduada necesito el rembolso de la noche de la noche que tuve que ir y tuve que regresarme a mi casa *** dólares y quisiera que me ayudaran a rembolsarme este dinero al cual tuve que regresarme el 2/3/17 y pide que me cambiaran la fecha y me pusieron una penalidad de *** dólares al cual yo tenia el regreso el 2/17/17 espero que me ayuden a rembolsen por lo menos el taxi de *** dólares gracias por su compresión a aquí esta mi email [email protected] y mi teléfono ********** gracias

10 de Febrero a las 20:04 hs.Responder