Latam

Incumplimiento con el servicio de checking online

saludos,
florencia garcía

El día de hoy intente hacer el web checking para mi familia (4 personas) que viaja a iguazú el día domingo a las 7.20 hs en el vuelo la4020. Lamentablemente me fue imposible realizarlo ya que cuando llegue a la etapa 4° de "selección de asientos" ya aparecían todos como no disponibles. Solo me permite seleccionar los asientos de las primeras filas o de emergencia, pero los mismos tienen un costo. Esta situación nos parece totalmente injusta ya que no nos dan la posibilidad de elegir los asientos en que deseamos viajar (cuando lo estamos haciendo con anticipación - 30 hs aprox antes del viaje-). Por otra parte, nos parece una falta de respeto que desde la pagína te ofrezcan este servicio, cuando en realidad no es así. frente a esta situación, pensamos que había un error en la página y nos comunicamos al teléfono que indican en la web. El operador que nos atendió, nos dijo que no había ningún error, sino que los asientos ya fueron todos reservados y que tenemos dos opciones: 1) pagar el adicional de la pagina o 2) esperar al día de salida para hacer el checking en el aeropuerto. ninguna de las dos opciones nos parecen viables y justas ya que los vuelos están pagos con anticipación y en ningún lado dice que vamos a tener que pagar un adicional para poder viajar en los asientos que deseamos; por otra parte, tampoco nos gustaría tener que esperar al día del vuelo ya que corremos riesgo de que queden asientos aislados y no poder viajar todos juntos como lo deseamos. sinceramente estamos muy defraudados con latam ya que estamos teniendo problemas antes de iniciar el viaje. Aguardo una respuesta de su parte a la brevedad, y que nos puedan ofrecer una mejor solución. saludos, florencia garcía
Cecilia F  solución recibida:

Fue resulto vía facebook, no por esta página de reclamos ni telefónicamente.