Latam

Incapacidad para resolver mal funcionamiento de sistema

En febrero compre asientos + p/ 3 tramos vuelo

En febrero compre asientos + p/ 3 tramos vuelo asu.- gr -londres-gru- asu. Faltó asientos p/ tramo gru-londres. Tenía crédito en wallet y quería usarlos, no pude. Luego decidí entonces pagar igual que los otros por la web, imposible. Hago todo, pago, me manda recibo, a los 2 días desaparecen los asiento y el cargo no entra. Hace 5 meses que estoy con este problema. Reclamo #52063124 y muchos otros, numerosas llamadas telefónicas, estoy más de una hora hablando, no hay caso. Y ahora mucho peor porque la última vez que intenté comprar por web no solo se perdieron los asientos que estaba comprando sino también los que ya había comprado en febrero y que estaban correctamente asignados. Y ahora encima los volvieron a vender y ya no están disponibles. No encuentro solución, no sé con quien hablar, no sé a quien acudir. Soy cliente platinum, viajo a menudo con la aerolínea pero estoy muy decepcionado con esta incapacidad de responder frente a un problema generado exclusivamente por latam. Gracias
Nestor A  Solución rechazada:

Todavía sigo sin respuesta al problema

Nestor A  Solución rechazada:

Porq no lo solucionaron. Nunca resolvieron el problema técnico