Latam

Funconarios brindan falsa informacio

Buenas tardes me dirijo a ustedes ya que me siento perjudicado en la falsa informacion por parte de los funcionarios en el aeropuerto el dorado de bogota, ya que les pregunte que documentacion necesitaba para viajar con mi mascota me hacerque ala ventanilla para comprar el ticket de la mascota y me dicen que lo puedo hacer 24 horas antes y que se hace vía telefónica o por internet, hoy 23 de septiembre llamo ala linea o call center entre la 1 y 2.30 de la tarde y me atiende la señorita natalia gutierrez la cual después de unos minutos de espera y tras no ayudarme con el registro y decirme que no tenían sistema, se digna a colgarme, que servicio es el que esta aerolínea tiene presentare una demanda formalmente por daños y perjuicios en medellin ya que no pude registrar a mi gato para viajar el día 24 de septiembre devido ala mala informacion brindada por los funcionarios en el aeropuerto el dorado, espero tengas la dignidad de responder el correo que es lo minimo que pueden hacer prq el servicio si muy malo, presentare estos reclamos por el mal servicio antes los entes requeridos como fiscala y procuraduria, gracias por la atención prestada