Latam

Fraude de servicio

Saqué un paquete para dos personas a cancun mexico, una de las personas que viajaba tuvo un problema y no puede viajar, por lo que pedí el cambio de titularidad, hace ya unos días, me dieron mil vueltas, y en vez de bloquear el asiento como deben hacer y mantener la tarifa al día de lo que pedí, ahora me quieren cobrar mucho más por una falencia de la empresa. Así que no solo me quieren cobrar la penalidad y reemisión en dólares, sino que no respetan la diferencia del vuelo (como me dijeron hace días atrás por un mail). Me lo subieron $50 mil pesos más de lo que me dijeron, incumpliendo así todo lo hablado por mail.

Stefanía S  solución recibida:

Me llamaron de LATAM y pude concretar el cambio de titularidad, manteniendo una una tarifa acorde a lo anteriormente charlado. Asumieron el error y lo finalice bien.