Latam

Facturas pendientes

El día 23 de enero del 2017 hice un deposito en el banco por $16 y el tambien otro deposito el 27 de enero del 2017 por $197.72 todo con el codigo que nos salio en el link de latam por unas penalidades por suspension del pasaje del sr. Oscar cabrera bolivar, los cuales desde la ultima fecha venimos solicitando las facturas correspondiente por estos pagos mediante llamadas al call center de latam y correo electronico. Todo el personal que nos atienden indican que ya me enviarán las facturas y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta, es bastante incomodo tener que estar llamando perdiendo el tiempo reiterativas veces y peor aun cuando no cumplen con el derecho al consumidor en brindar un comprobante por el pago realizado. Yo envié los datos de la empresa al correo del call center y no brindan ninguna solución.