Latam

Estafado por latam

Quise canjear dos pasajes por el sistema de millas de latam con una promoción que ellos tenían, llamada "revuelo". cumpliendo todos los pasos que indicaba la web, no pude concretar la operación, por un error en la página. me contacté vía telefónica con ellos y luego de validar el problema con un representante de atención al cliente, me solicitaron una dirección de mail donde me iban a enviar un link para poder continuar con la operación , respetando la promoción. al cortar el teléfono, me enviaron un mail diciendo que la operación no la podía hacer y que ellos no tenían ningún error, desconociendo el motivo de mi reclamo y la solución que me habían dado por teléfono. respondí el mail que me mandaron y no hicieron más que repetirme cosas sin sentido, que no hacían al motivo de mi problema. Pedí varias veces que me den una respuesta, vía mail y vía redes sociales, y lo único que obtuve hasta ahora fueron evasivas o mentiras directas. la promoción expiró. No pude hacer el canje de pasajes a pesar de contar con todos los requisitos de términos y condiciones, a pesar de haber validado la situación con un representante de atención al cliente, a pesar de haberme contactado vía telefónica y que me hayan dicho que me iban a solucionar el problema.
Joaquin S  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución. Ante cada consulta por el estado del reclamo, siempre contestaron que “estaban trabajando en el caso” pero nunca hicieron nada realmente. Sólo juegan hasta que uno se canse y deje de insistir.

03 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder
OSCAR M

se ve que es una política de empresa el decir 'estamos trabajando', cuando realmente lo que hacen es solo dilatar para NO RESOLVER EL RECLAMO. Ver mi reclamo del 11-12 similar a éste. UN VERGUENZA Y LA PROX. VEZ REVEERÉ VIAJAR POR LATAM

11 de Diciembre a las 10:04 hs.Responder