Latam

Estafa con la compra de millas y cambio de pasaje

Hoy quise comprar un pasaje con millas, para acceder al mismo compre 7000 millas mas, se acreditaron de inmediato en mi cuenta. Realice el proceso de compra y en la ultima instancia de pago me rechazaron la compra. Llamo al servicio de atención telefónica y me dicen que se debe a un problema de la tarjeta, corroboro con el banco emisor y con visa que no es así, la tarjeta no tiene ningún problema. Ingreso nuevamente a la pagina de latam para intentar la compra y ahora para acceder al pasaje necesito 2000 millas mas. Llamo al servicio de atención y me dicen que puedo acceder al pasaje con las millas originales pero si pago un impuesto de 55 dolares. Osea que telefónicamente si me aceptan la tarjeta que por la pagina rechazan, claramente se trata de una estafa para que el usuario tenga que comprar mas millas o pague un impuesto completamente injustificado. Cuando reclamo por el pago de este impuesto la persona que me atendió me dice que lo que ocurre es que no "recibieron un mensaje interno del sistema"entonces no puede eximirme del pago. Qué culpa tiene el usuario de las deficiencias del sistema?? es una estafa que promociones pasajes y luego impidan el pago para aumentar el importe del mismo. Gisela