Latam

Estafa al usuario aprovechándose por una pandemia

En agosto de 2019, adquiero mediante latam un pasaje de avion de vuelo directo hacia miami, eeuu para viajar el dia 13/03/2020 a las 21:35 hs regresando el día 28/03/2020 desde miami a ezeiza a las 21:15 hs. El dia 11/03 latam decide cancelar los vuelos que salian el dia 13/03. Me asignan sin consulta previa el vuelo que ellos quieren, el mismo 11/03 apenas me avisan que me habian modificado el vuelo, llamo para modicarlo a un vuelo que se acomode a mis horarios y viajar de todas maneras el 13/03 y volver el 28/03. El dia 12/03 se declara emergencia nacional en argentina y se prohibe el ingreso de los vuelos que vengan desde eeuu. A fin de este nuevo decreto, me vuelvo a comunicar para que re programen el vuelo o me devuelvan la plata debido a que es una fuerza mayor, que nos excede como consumidores y las ganas de viajar, y por mas que podamos salir del pais el dia 13/03/2020 no podría regresar el día 28/03/2020 a lo que me responden que como mi vuelo había sido modificado el día 11/03 no podía regirse con la conjetura de un reintegro. Solo ofrecen reprogramarlo hasta el 31/12/20 teniendo que abonar hasta el doble de lo que es mi valor original del vuelo, ya que hay que acomodarse al cuadro tarifario actual, siendo que los motivos por el cual se esta modicando el viaje son por una epidemia mundial. Sin poder reintegrarnos el valor de nuestros vuelo. El motivo principal es o que me programen otro vuelo sin costo o me reintegren lo que yo pague por mi vuelo al 100%

OSCAR M

debes solicitarle REPROGRAMACION de vuelo sin NINGÚN COSTO.