Latam

Devuelvan el dinero que abone por pagomiscuentas

Exijo la resolución inmediata del caso #9647236

que en el comprobante aparezca el cbu, nombre de banco y detalle del cliente.

Exijo la resolución inmediata del caso #9647236 me cancelaron la compra de pasajes que habia abonado por pagomiscuentas, por un error del sistema. Me dicen que ya devolvieron el pago y al dia de hoy, mas de 3 medses despues no puedo encontrar en mi cuenta indicio alguno de que se haya anulado el pago o se haya hecho una devolucion. exijo un comprobante de la devolución, ya que en la cuenta que genero el pago no aparece la devolución. Y no acepto que el caso haya sido resuelto si yo no lo acepto como resuelto. que en el comprobante aparezca el cbu, nombre de banco y detalle del cliente.
Marina R

Me reservo el derecho de tomar acciones legales de no recibir respuesta de LATAM

Marina R  Solución rechazada:

Decidieron que el caso ha sido resuelto sin enviarme ningún tipo de comprobante. Y en mi cuenta no aparece ninguna devolución.

Marina R  Solución rechazada:

Sigo sin respuestas por parte de LATAM

Marina R  Solución rechazada:

No se comunican, no devuelven el dinero. Nada.

no se contactaron