Latam

Devolucion pasaje

Con mi señora adquirimos dos pasajes aéreos a usuhaia y por razones de fuerza mayor o sea mi enfermedad pulmonar mi dra no me autoriza a realizar el viaje. Ahora bien es atendible que se pague un porcentaje de lo abonado pero se quedan con el 70% de lo abonado, cuando por una resolución del Ministerio De Transporte de la cual envío aquí solo una parte ya que es extensa, esta claro que con certificado medico no es aplicable
i) este cargo no se aplicará en los siguientes casos:
- si el vuelo programado es cancelado,
- si el transportador no puede proveer el espacio previamente confirmado,
- si el transportador o su agente canceló el espacio reservado,
- si hubiese pérdida de conexión causada por el transportador,
- si hubiese demora del vuelo superior a las cuatro (4) horas,
- si existen razones médicas amparadas por un certificado.
share argentina empresa de viajes y turismo
leg. 12.844 - disp. 1172
av. Córdoba 875 - piso 12° "e"
caba tel.: ++(54 11) 4894-4004
e-mail: [email protected]
gracias

Con mi señora adquirimos dos pasajes aéreos a usuhaia y por razones de fuerza mayor o sea mi enfermedad pulmonar mi dra no me autoriza a realizar el viaje. Ahora bien es atendible que se pague un porcentaje de lo abonado pero se quedan con el 70% de lo abonado, cuando por una resolución del <a href="/ministerio-de-transporte">Ministerio De Transporte</a> de la cual envío aquí solo una parte ya que es extensa, esta claro que con certificado medico no es aplicable este cargo se aplicará cuando el pasajero solicite la cancelación del contrato y su correspondiente reintegro o cuando solicite la cancelación o modificación de su reserva confirmada con una antelación menor a las veinticuatro (24) horas previas a la salida programada del vuelo. asimismo, este cargo será aplicable al pasajero que no se haya presentado a la salida del vuelo en el lugar y a la hora indicada por el transportador, salvo que el transportador haya recibido el aviso de cancelación o modificación de la reserva antes del plazo arriba indicado, o que el pasajero no presente la documentación necesaria para el viaje o que no esté en condiciones de viajar en el vuelo para el cual tenía espacio con reserva confirmada. i) este cargo no se aplicará en los siguientes casos: - si el vuelo programado es cancelado, - si el transportador no puede proveer el espacio previamente confirmado, - si el transportador o su agente canceló el espacio reservado, - si hubiese pérdida de conexión causada por el transportador, - si hubiese demora del vuelo superior a las cuatro (4) horas, - si hubiese alteración del itinerario del vuelo que afecte a alguno de los destinos establecidos en el contrato de transporte, - si existen razones médicas amparadas por un certificado. envío también los datos de la agencia de viaje en la cual fueron adquiridos los pasajes share argentina empresa de viajes y turismo leg. 12.844 - disp. 1172 av. Córdoba 875 - piso 12° "e" caba tel.: ++(54 11) 4894-4004 e-mail: [email protected] gracias
antonio R  Solución rechazada:

no se comunicaron para nada con migo