Latam

Devolución el dinero de mi billete

Mi nombre es gladys crespo, compré el vuelo desde san sebastián, españa destinó guayaquil ecuador, haciendo dos escalas la una en madrid y la otra en lima, lo pague con tarjeta de crédito, viene mi yerno y le comento lo mira y me dice que son muchas horas en lima y no tengo donde llegar, la verdad no me había percatado de ello, llame enseguida explicando y pudiendo la devolución del dinero y me dijeron que si me iván a devolver dentro de unos días y me devolvian todo sin descontarme nada ya que la compra se realizó en ese mismo momento, mi yerno me compro en latam mismo a más precio un vuelo directo y tengo qué devolverle el dinero del billete, ya va a ser un mes y no me han devuelto mi dinero y exijo me devuelvan, pienso que es una empresa sería no.

Gladys C  Solución rechazada:

Me han llamado, pero el dinero del precio del billete hasta el momento no me han devuelto.

Gladys C  Solución rechazada:

Hasta el momento no me han devuelto mi dinero, LATAM, es una vergüenza.

Gladys C

Hasta el momento no me han devuelto mi dinero, es una vergüenza, pensé que hera una empresa sería.

Gladys C  Solución rechazada:

Hasta la fecha no me han devuelto mi dinero ya van a ser tres meses, es una vergüenza.