Latam

Devolución dinero

Hola, el día 26/06 nuestro vuelo tenía que salir desde el aeropuerto de sao pablo a las 18.35 horas, y no fue así. Nos tuvieron esperando más de una hora sólo para darnos información cuando en realidad ya sabían lo que sucedía. No les importó que todos los pasajeros estuvieran preocupados por no saber lo que ocurrría ni a qué hora se reprogramaría el vuelo. La embarcación se abrió a las 20.30 aproximadamente y bastante más tarde salió el vuelo, pero a todo esto tuvimos que gastar plata en el aeropuerto para poder comer, ya que veníamos de una escala y porque no teníamos información alguna sobre cuando saldría el vuelo. Creo que lo mínimo que tendrían que hacer es devolvernos la plata que tuvimos que gastar y también considerando los perjuicios que nos generó el escondernos información.

Luisina D  Solución rechazada:

No me dieron respuesta