Latam

Devolución de pasajes de la empresa latam

1ra cambio de hora y/o fecha de los pasajes
2da cambiar el destino del viaje y
3ra solicitar la devolución de los pasajes
esperando una respuesta favorable a mi pedido saludo a uds muy atte
jorge ciarallo

Estimados: el día 28-01-2019 compré dos (2) pasajes para mi esposa y para mí a roma con escala en san pablo, san pablo roma con una sola escala con fecha de salida el 05-09-2019 y vuelta roma buenos aires con la misma escala en san pablo. Con fecha 11-10-2019. al cabo de un tiempo me comunican, que la empresa latam a resuelto a partir del 1ro de setiembre de 2019 modificar su recorrido, y el vuelo de regreso sería con dos escalas roma-barcelona-san pablo- buenos aires, lo que me hacia un viaje mucho mas largo y con varias horas más de vuelo, yo hice un reclamo y me dijeron que era una decisión de la empresa o la tomaba o la dejaba me dieron tres opciones 1ra cambio de hora y/o fecha de los pasajes 2da cambiar el destino del viaje y 3ra solicitar la devolución de los pasajes las tres opciones son sin costo alguno, yo opte por la 3ra la devolución de los pasajes cuyo costo total es de $ 113118,73.- después de rechazar mi pedido en varias oportunidades recibo un email con fecha 25-10-2019 que me reintegraban $ 94740,46 quedando una diferencia a mi favor por $ 18378.27.- pese a haber hecho el reclamo correspondiente sin tener una respuesta hasta la fecha. esperando una respuesta favorable a mi pedido saludo a uds muy atte jorge ciarallo
JORGE C  Solución rechazada:

Todavía no recibí ningún tipo de contestación
Saludos

26 de Diciembre a las 10:26 hs.Responder
Car D

Hola Jorge, la realidad es que debieron devolverte el total de los pasajes.

JORGE C  Solución rechazada:

No, todavía sigue sin solucionar, pese a que fue la Empresa Latám que me dió las tres opciones y no las respetó