Latam

Devolución de dinero por compra erronea de millas

Estamos programando con mi señora un viaje, ingresamos a la pagina de latam para ver si encontrábamos algún vuelo a buen precio. Tenia unas pocas millas acumuladas y de manera erronea por que no esta claro en los pasos ya que siempre busqué pasajes para 2 (dos) pasajeros, por lo que decidí comprar 70 mil millas. Al querer canjearlas una vez ya compradas las millas aparece un cartel con letra muy pequeña que dice para solo 1 pasajero. La búsqueda siempre fue para 2 pasajes, los pasos estan de tal manera que te inducen al error y más si es la primera vez que operas en la página. Me siento estafado, yo quiero comprar los pasajes, pero solicito me reintegren el dinero ya que de otra manera no podremos realizar el viaje. Aguardo pronta solución.

Gerardo  solución recibida:

Al final lo solucione de otra manera, no me devolvieron nada, sino que reconverti el viaje y cambie de destino