Latam

Devolución de dinero de parques y hotel

La empresa price latam me recervo hotel y me oferto entradas para parque de 4 dias y me cobro 2596 $ , pero no me entregaron los boletos de 4 días de hotel ni los boletos de parque y tengo las conversaciones en wassap pero no fue escuchada es más las personas que me vendieron los pasajes nadie me contesto y ni me dieron la solución ni me devolvieron el dinero , pido la devolución de mi dinero de los 2596$ daños y perjuicios ocasionados

Mariela R  Solución rechazada:

No me soluciona nada es más no me contesta ni las llamadas ni los sms , les llamo cada día pero no me responden , yo les podo me devuelvan el dinero y los daños y perjuicios ocasionados por que yo gaste mucho más dinero al no tener los servicios ofertados en Estados unidos , estoy atenta a una respuesta. Gracias

19 de Diciembre a las 7:35 hs.Responder
Mariela R  Solución rechazada:

Devolución de dinero de hotel y parques no cumplieron con las ofertas realizadas , no me contestas el teléfono y no responden los sms .necesito la devolución de mi dinero

19 de Diciembre a las 7:38 hs.Responder
Mariela R  Solución rechazada:

No me devolvío el dinero