Latam

Devolución de dinero

Hoy 21 de enero compre pasajes para mí mujer y para mí por latam para viajar a mendoza el dia 25/2 y regresar a buenos aires el 28/2 a la noche ahora bien , por un error involuntario cliquee en la fecha de regreso 28/3 y pague como si fuera 28/2 naturalmente llame a la compañía para cambiar y me informan que solo tienen vuelos para esa fecha a la mañana entonces le pido la devolución del dinero de ambos pasajes de regreso y ellos manifiestan que esa tarifa no tiene devolución entiendo que ese tipo de cláusulas son contrarias al art 37 de la ley de defensa del consumidor que prohíbe las cláusulas abusivas inclusive en un gesto de buena voluntad le pedí que me cambiaran el pasaje de mi mujer y el mío de regreso por uno de ida y vuelta para mí , y también se negaron siendo que quien suscribe figura en la compra básicamente quiero que me devuelvan la plata de los pasajes de regreso eso es todo
Daniel F

LATAM oneworld
Elizabeth Ibanez (LATAM)
21 ene. 18:30 CLST

Estimado pasajero

Junto con saludarlo, queremos informarle que para poder modificar su itinerario en la reserva EABZLL puede acogerse a nuestra excepción denominada “Flexibilidad 24 horas”

A través de dicha excepción, se le permite realizar un cambio de fecha, hora o ruta por única vez, exonerado de multa, sujeto a la diferencia de tarifa que se pudiera generar en caso no encontrarse disponible la misma clase de reserva o la tarifa haya variado.

Para acceder a ésta excepción usted cuenta con plazo máximo hasta el día 22 de enero del **** antes de las 23:59 hrs.

Para hacer efectivo el cambio por éste medio, le pedimos por favor contactarse con nosotros, marcando la opción nro. 1 e ingresando su número de caso *******.

Atentamente

Elizabeth Ibanez
Atención al Cliente
LATAM Airlines

¿Necesitas ayuda? Co

Matias G

Sres Latam, cuanto es el tiempo de demora de la resolución de un caso? Les escribo por acá porque muy pocas opciones dan de respuestas a los clientes. Desde el centro telefónico te mandan a la página y el problema mio es justamente con la página. #******** Tuvimos que cambiar un vuelo cancelado y nos pusieron cualquier vuelo en el itinerario. Cuanto es la demora de respuesta?

Daniel F

Eso proponen como única solución

Aldi D

Hola. compré un pasaje el dia 23 de abril desde Buenos Aires hacia Salvador de Bahia. Aquel día, figuraba en la página web oficial que los vuelos desde o hacia Brasil no tenían costo adicional por tabla de surf. Hoy llamo y me dicen que sí, que el valor a abonar es de 90 dólares, y que la politica cambió el día 13 de marzo. Mi pregunta es: ¿Cómo es posible que yo haya podido leer aquella información de que no tenía costo adiconal, cuando ya había cambiado la politica? Cabe aclarar que yo seleccioné esta empresa para mi viaje, por aquel beneficio;, y ahora sinceramente me siento muy ******da. Necesito que alguien me de una solución. ya que pagar 90 dólares cuando yo lei que era sin costo, me parece una diferencia abismal.
Gracias,
Aldana

javipalmie

LATAM ESTAFADORES

El dia de 8 de Enero realicé la compra de 2 reservas de vuelo para Cartagena, en la pagina de Latam. en el mismo momento, intenté realizar la compra de maletas por la misma web, ya que el tipo de tickets no lo incluía, pero me brindaba un monto muy excesivo $ARG 89.*** (tengo las capturas de pantalla), no era lo que me habían informado que era 30 dolares , así que ante el temor y la inquietud , y al no encontrar en la pagina, información clara y precisa de como actuar para hacer un cambio de categoría de tickets que incluyan las valijas, cometí el error de hacer la devolución de los pasajes, cuando en realidad no era esa la intención.
Ahora no me quieren devolver el dinero, y debo pagar todo, por un error en la pag web, solo piden disculpas, pero te cobran igual.