Latam

Devolucion

Compre un pasaje para viajar a sao paulo el 2 de febrero de 2017, por un importe de $6981,80. Por problemas de salud me fue imposible realizar el viaje. Para realizar la devolucion del pasaje me pidieron que presentara certificado medico, cosa que presente y respondieron que se me devolveria el importe del pasaje menos un 20% por cancelar en el mismo dia. Luego de meses de mensajes y mails para pedir por la devolucion, para entregar datos y mas datos sobre datos, me realizan una devolucion de $1119, 14 el 31 de agosto de 2017, hago reclamo por no ser el importe correcto y toman dicho reclamo. Luego de meses de reclamos y llamadas me mandan un mail diciendo que me corrigieron el error y que me hacen una devolucion de $275.27, no solo el importe no es correcto ya que no llega a la suma del pasaje en cuestion, sino que no fue trasferido a la cuenta correspondiente sino que se equivocaron de cuenta, hecho que la empleada admitio y realizo un nuevo caso para arreglar el error. Hoy, despues de un año y medio no tengo la devolucion de mi pasaje, habiendo cumplido con todo lo pedido para que esto ocurra. Pido respeto y la devolucion de mi dinero.

Carolina M  Solución rechazada:

Crearon un nuevo caso para asistirme en el reclamo pero sin ninguna propuesta o solución

Carolina M  Solución rechazada:

me pidieron los datos para crear un nuevo caso y nunca mas se comunicaron conmigo

Carolina M  Solución rechazada:

Sigo enviando mensajes preguntando cuando lo resolverán y lo único que dicen es que agregan un reclamo al caso para que se comuniquen conmigo lo antes posible y no se comunican, ni resuelven nada.