Latam

Desvio del vuelo 4357 de bariloche a ezeiza

Volviendo de bariloche en el vuelo 4357 de latam que despego a las 23 hs del sabado 26 / 11. Despues de un excelente vuelo,y faltando 1/2 hs.para aterrizar en aeroparque, se nos informa que por orden de la empresa nos desvian a ezeiza. Sin tener señal a bordo para informarle al radio taxi que me esperaba en el aeropuerto. Me ha ocasionado problemas en cuanto al regreso,dado que soy una persona con discapacidad motriz.me gustaria recibir una respuesta de parte de la empresa. Porque nadie nos supo explicar que paso. Solamente atinaron a decirnos ...recibimos ordenes y cumplimos. Gracias