Latam

Destrucción de equipaje y robo de pertenencias latam

mi reclamo está iniciado es el número 21190133.

El día viernes 31/1 salimos de san andrés con destino a cartagena, el vuelo fue realizado con latam airlines. En dicho vuelo me devuelven mi equipaje de bodega roto, con una rueda menos y un gran agujero en el fondo. Hice los reclamos correspondientes en el aeropuerto y solo me reconocieron 25 usd. En el vuelo siguiente de cartagena a rosario hacíamos una escala de menos de dos horas en lima, no sabemos bien porque el vuelo que salía 0:30am hasta las 5am no salió. al llegar a rosario procedo a retirar mi equipaje, el mismo apareció sobre las cintas todo roto dentro de una bolsa plástica y gran parte de mis pertenencias sueltas. fui a reclamar y solo pesaron mi equipaje, el cual pesaba unos gramos menos pero dijeron que podía ser por el calibre de la balanza. Preocupada por mis cosas quise hacer otro reclamo, pero me contestaron que solo se hacían cargo de la rotura del equipaje, que si me faltaba algo de valor era culpa mía porque no recomiendan llevar cosas de valor en bodega. cuando reviso mis pertenecías me faltaban dos perfumes importados, y varias cosas de valor que había comprado en mis vacaciones. hice los reclamos correspondientes pero sostienen que no hay forma de corroborar que yo tenía esas cosas en mi equipaje. es decadente que una aerolínea destruya las maletas, pierda/robe tus cosas y encima te culpe por poner objetos de valor en tu equipaje. al viajar en una reconocida aerolínea, pagando para poder llevar tu equipaje un costo adicional, uno tendría que estar tranquilo y no sufriendo hasta llegar a destino por las pertenencias. exijo que se hagan cargo de la destruccion de mi maleta, del vuelo retrasado la 2433 y del hurto o extravío de mis pertenencias en dicho vuelo! mi reclamo está iniciado es el número 21190133.
Maria A  Solución rechazada:

El caso quedó en pasar a una oficinalegsl pero no me contestan ni confirman cómo avanza el reclamo

16 de Febrero a las 14:14 hs.
Maria A  solución recibida:

Llegamos a un arreglo

28 de Febrero a las 1:16 hs.