Latam

Descuento no realizado, reclamo que se efectivice

una vergüenza la atención y falta de información para sus socios y usuarios.

quiero que latam se haga cargo y haga efectivo el descuento que corresponde.

Durante el fin de semana del 29/7 latam airlines disponía de un descuento en compra de millas para los socios bbva francés o shell latam pass. Al momento de realizar la compra el descuento no figuraba por sistema, frente a la consulta al help desk de latam los mismos informaron que se debía a un error de sus sistema y que el descuento iba a efectuarse. realice la compra y el descuento no fue efectuado. Al presentar mi reclamo el mismo fue derivado a un ares específica, la cual a la fecha no me dio respuesta alguna a mi reclamo. ya pasaron más de 10 días, tres llamadas de reclamos, un número de gestión y ninguna información. una vergüenza la atención y falta de información para sus socios y usuarios. quiero que latam se haga cargo y haga efectivo el descuento que corresponde.
Valeria V

Actualización: luego de 40 mina al teléfono LATAM se va a comunicar y realizar la cancelación del pedido. Esperando ahora la confirmación de la devolución del dinero abonado.

Valeria V  Solución rechazada:

Me respondieron que lo están revisando internamente. Ya pasaron20 días y no tengo respuesta.

Valeria V  Solución rechazada:

Esta en proceso de solucion. Van a reembolsarme un monto pero aún no fue recibido.

Cuando lo hagan cerrare el reclamo y lo daré por solucionado

Valeria V  solución recibida:

Se realizó el depósito por el reembolso pactado.