Latam

Dar de baja una compra

Hola mí reclamo es porque compre un vuelo y el día de salida latam estuvo de paro y no salieron. Los vuelos, por ende hice el reclamo para que me lo den de baja porque yo necesitaba salir ese día , me dijeron que si que me iban a cobrar la primer cuota pero que a partir de la segunda me lo irian descontando. Pero ahora llego el resumen y me cobran la segúnda cuota y no me descuentan nada. Quisiera desconocer está compra ya que la empresa está actuando de mala fe.

Facundo N  Solución rechazada:

Hola Sergio, estás equivocado yo no tome ese vuelo porque lo cancelaron por asamblea por ende pararon.