Latam

Daños y robos

En viaje, de mza a bs as que salio con demoras, me encontré mi valija abierta, y rota la parte superior de la manija de arrastre, robándome una brújula que tenia la valija, al llegar a mi domicilio, descubrí que nos faltaba una plancha del pelo, de mi señora. También tuve que pagar yo de mi bolsillo la espera del remis, (demasiado lo que me salio) por negligencias de la empresa, al no avisar de los inconvenientes que tenían, para no citar al remis a esa hora (cuento con la factura) y no me gusto la manera de dirigirse hacia mi persona, personal de la empresa para recibir mis reclamos y de ida estaba muy satisfecho, ya planeando otro viaje, pero con lo que me paso al regreso, se me cayo la imagen que me hice de esta empresa.

Jose B

Nunca me lo solucionaron. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

13 de Febrero a las 11:27 hs.Responder