Latam

Daño del equipaje

El día 9 de agosto de 2023 viajé desde buenos aires con escala en lima hasta san josé de costa rica, al retirar mi equipaje detecto que el candado (tipo tsa) había sido arrancado dañando el cierre del bolso. Le informo al personal de seguridad que custodiaba los bolsos, constata el daño y se comunica con la empresa que le informa que no podían ir en ese momento y le brindaron un teléfono del call center, les digo que no tengo chip ni roaming para comunicarme y contestan que en ese caso reclame a mi regreso. Lo acabo de realizar y la empresa me contesta que ya estoy excedido de los días para hacer el reclamo que son nada más que 7

Nunca se comunicaron

Hugo D  Solución rechazada:

La empresa no se comunicó conmigo aún

Jamás se comunicaron conmigo