Latam

Conservar pasaje/ ticket

Buenas tardes!
detallo los datos del vuelo y reserva:
código de reserva. yuxvco
número de ticket. 469-2123998695
número de vuelo. La7641 - la7766 ida + vuelta la7771 - la7652
fechas de vuelo. 05/07/2020 ida + vuelta 16/07/2020

hechos:

Buenas tardes! detallo los datos del vuelo y reserva: código de reserva. yuxvco número de ticket. 469-2123998695 número de vuelo. La7641 - la7766 ida + vuelta la7771 - la7652 fechas de vuelo. 05/07/2020 ida + vuelta 16/07/2020 solicite a latam que no se realice la devolución enviada por la página 5 minutos posterior a realizar lo mismo, para conservar los mismos; ya que si la página ofreciera la información que me dieron por el centro de atención telefónica posterior a realizar lo mismo, no hubiera solicitado el reintegro. Salgo perdiendo en todo sentido y latam gana en un asiento la venta de dos pasajes. hechos: * me informan desde latam que modifican mi vuelo, por lo que confirmo poder ir via mail, posterior hablo en mi trabajo y no me daban los horarios, por lo que intento hablar al call centrer de latam y me comentan que realice gestión por su página, lo cual realizo y directamente se da de baja el pasaje, sin dar opciones, por lo que llamo nuevamente al call centel 5 minutos posteriores para informarme como se prosigue y me entero de los valores que me iban a reintegrar, por lo que pido la anulación de la petición de reintegro y me es negada de todas las formas posibles sin ofrecer una solución, completamente ventajoso para ellos. ofrecí varias soluciones, cambiar pasaje por millas, revertir solicitud de anulación y conservar el ticket arreglando con el trabajo de alguna forma, etc. Para todo fue un no. A mi consideración es una avivada, no dando toda la información que corresponde siendo oportunistas y sacar de esto una venta más de un solo vuelo. claramente no estoy buscando salir ventajoso, sino no perder por una transacción fácil de realizar, "imposible de revertir segun latam" ..
kevin V  Solución rechazada:

No hubo solución ofrecida por LATAM

26 de Febrero a las 8:28 hs.Responder