Latam

Comprar un pasaje aéreo en cuotas sin interés

Quiero realizar la compra de un pasaje con una tarjeta de crédito del bbva francés, la cual tiene convenio con latam y permite realizar las compras con hasta 12 cuotas sin interés. Intento realizar la compra de un pasaje sin escalas en oferta y luego de ingresar los datos de mi tarjeta me aparece una página que dice: "ups, error del servidor". Inmediatamente llamo por teléfono a latam y ese pasaje ya había aumentado de precio! entonces, intento realizar la compra de otro pasaje (al mismo precio pero con escalas), y me aparece el mismo error en la página. Siguiendo el consejo del primer telefonista, realicé una reserva y, al no poder realizar el pago por internet, volví a llamar para pagar por teléfono con el código de reserva. Después de 45 minutos al teléfono y varios problemas en su sistema, logramos que se pueda realizar el pago pero el vendedor me dice que el sistema le permite solo compras de una cuota! no supo decirme si era un problema de ellos, o del banco, solo que no se podía realizar la compra en cuotas. Decidí no comprar el pasaje. Llamé al banco y no hay ningún problema con mi tarjeta y sigue vigente el plan de cuotas sin interés en latam. No voy a comprar el pasaje hasta no poder comprarlo en cuotas (la página de latam y del banco dicen que se pueden hasta 12 cuotas sin interés).

María E  solución recibida:

LATAM nunca se comunicó conmigo para intentar solucionar el problema, pero averigué a través de mi banco nuevamente y el problema era de mi tarjeta. Terminé comprando el pasaje con otra tarjeta.