Latam

Cobros abusivos de latam en concepto de equipaje

Reservé previo a viajar el pasaje para el equipaje, me informaron que por un error del sistema no podía hacer el pago correspondiente pero sí dejar hecha la reserva. Tengo todos los mails que dan cuenta de la gestión previa a viajar, y están las llamadas registradas. Llamé más de 5 veces y me informaron que sólo debía hacer el pago presencial de $500 en el aeropuerto por un problema de latam. Una vez en el aeropuerto me exigieron el pago de $1900 por el equipaje. Cuando hice la queja me informaron que como esta advertido que estan todas las condiciones suejtas a disponibilidad no sirve la reserva previa ni lo pactado con anteriorida.

Mercedes  Solución rechazada:

porque alegan que como "todo está sujeto a disponibilidad" pueden hacer cobros abusivos

23 de Febrero a las 14:12 hs.Responder

no tuve respuesta