Latam

Cobro indebido de pasaje hasta en 4 oportunidades en los mismos vuelos,

La empresa latam me ha cobrado hasta por 4 veces un mismo ticket de pasaje. Resulta que el día 28 de junio del 2016 en horas de la madruga inicie mi reserva con mi tarjeta debito (continental) pero no me llegaba ninguna confirmación de la compra solo que lo intentara nuevamente y vi mi estado de cuenta y tampoco figuraba cambio en ella, por ello pensando que el problema era en mi tarjeta, utilizando otra tarjeta de ahorro (bcp) y me pasa lo mismo. Y por motivos de tiempo decido cambiar el modo de pago a efectivo (metro). es por ello que hago el pago en el metro de manera efectiva el día 28 de junio del 2016 la suma de 717. 20 nuevos soles. Y por el correo me confirman la compra del vuelo. mi sorpresa fue enorme cuando vi mi estado de cuenta en el continental y me había cobrado por el ticket de vuelo la suma de 703. 68 nuevos soles con fecha 2 de julio del 2016. Y verifique en mi otra tarjeta (bcp) y me había hecho un descuento por duplicado es decir me cobraron dos veces la suma de 207, 30 dólares. es por ello que digo que fueron 4 cobros por un mismo pasaje con las mismas fechas y con el mismo nombre de pasajeros. mi vuelo de ida era el 7 de julio del 2016, llamo a latam para decirles del enorme error, la persona que atendió me refiere que se cancelaria los 3 tickets de más y que se me realizaría la devolución íntegra de lo descontado. Desde entonces he estado comunicándome con ellos en muchas oportunidades afectando mi salud emocional. a la fecha me han referido, que lamentablemente por error del aeropuerto se utilizó un ticket de ida de uno de los pasajes y otro ticket de regreso de otro pasaje, pero que no me preocupara que ellos lo resolverían y se me devolvería el integro de lo descontado en mis tarjetas. Ello respecto entre el ticket consumido y el que se me tendría que devolver. respecto a los otros dos pasajes: uno me hicieron la devolución en íntegro y el otro refieren que ya se hizo el depósito en el continental pero a la fecha nada.