Latam

Cancelación y reprogramación vuelo latam

Buenos días el 4 de noviembre debía viajar a san miguel de tucumán las18 horas cuando llegue al aeropuerto me doy con la noticia que estaba retrasado al preguntar a un personal de la empresa solo que estaba demorado y que haga la fila, aclaro que la fila era al menos de 100 personas o mas. Por lo cual de estar desde las 17 ya llegue a la ventanilla a las 20 ya para que me informen que mi vuelo se había cancelado y en ese mismo momento o casualidad me llega el mensaje : lamentamos la cancelacion de tu vuelo la4156 a tucuman del 04/11 a las 18:05,sin mas explicación y ni un disculpe la tan dispuso que no regresará a mi casa después de haber estado dos días de viaje y mis planes de estar con mi familia el día que yo dispuse regresar . Lo que sucedió es que me reprogramación el vuelo para el día 5/11 a las 14 y sorpresa al llegar nuevamente al aeropuerto fue tu vuelo la4154 a tucuman tiene una nueva hora de salida para el 05/11 a las 16:15. Mi indignación es insuperable, la falta de respeto hacia los usuarios porque no tan solo sufrí este atropello sino todos los usuarios de latas desde el día 3/11. Ni un disculpe..sin respuestas un desastre la empresa mas que disconformidad siento hacia la empresa.