Latam

Cancelación de vuelo, llegada 24 hs despues al destino

En fecha 02/11/2016, mi madre (maria teresa rodriguez 11.341.171) y quien suscribe (maria laura berterreix 34.377.725) debiamos salir del aeropuerto internacional de barcelona a las 19.55 hs por vuelo operado por latam jj81115. Llegamos al aeropuerto a la hora del check in, y sin aviso previo, nos avisaron que el vuelo se cancelo por motivos que hasta el día de hoy desconocemos. nos enviaron a un hotel en bus con muchas incomodidades sin lugar para poner valijas comodamente, ya que el nuevo vuelo saldria el jueves 03/11/2016 operado por latam jj9615. Como ya saliamos al otro día, tambien perdimos la conexión en sao pablo por lo que tuvimos tambien que dormir una noche en un hotel muy feo de dicha ciudad. asi las cosas, al tomar el vuelo de buenos aires a bahía blanca el día 04/11, dos dias despues, tambien operado por latam la4238, siendo que el mismos debi salir 18.20 y salio a las 20 horas por un reclamo interno. es decir, teniendo que llegar a bahia blanca el día 04/11/16 a las 19.40, llegamos el viernes 4/11 a las 21.15, un dia entero despues, y con dos noches de hotel mas de por medio, todo lo cual nos ocasiono un perjuicio tanto laboral como personal. Reclamos indemnización por daños sufridos.