Latam

Cambio de tickets por problema médico

Con mi pareja compramos unos tickets a galápagos a través de latam. La fecha de viaje era para noviembre 2018. 1 mes después de realizar la compra. Ella queda embarazada. La fecha probable de parto es diciembre. Obviamente; no sólo el destino es imposible estando embarazada, sino que la fecha es muy próxima al vuelo. Ésto se informa en la página de la aerolínea (tema embarazo). Sabiendo ésto; nos comunicamos con el vendedor del pasaje, el cuál nos pide el certificado médico para presentar a la aerolínea. Luego de transcurridas 48h la única respuesta que nos dan, es que para hacer un cambio (ni siquiera pedimos devolución) tenemos que pagar 180 usd por persona, y a su vez; también pagar la tarifa de vuelo (casi el mismo valor que un vuelo nuevo) a cualquier destino que quisiéramos cambiar. nos gustaría que latam nos diera una mejor propuesta, ya que no estamos cambiando por cambiar, sino por una razón médica de fuerza mayor. Código de reserva: qpgxkl

Sol T  Solución rechazada:

No tuve respuesta de la compañía

Sigo sin respuesta alguna

Nunca se comunicaron.

Sol T  solución recibida:

Por suerte, hubo un cambio de vuelo (más de 2 horas de diferencia) y pude cancelar el viaje. Tengan en cuenta ésto cuando quieran cancelar un vuelo no reembolsable.