Latam

Cambio de peso de equipaje de 23 kg a 10 kg para mi viaje lima a barcelona

Número de reserva : 6450519952

Número de reserva : 6450519952 buenas noches ,soy max echavarría dni 70470199 hace dos meses compré 3 pasajes de lima a barcelóna ida y vuelta , del 8 al 23 de junio , y en la descripción de su página me decían que en el viaje podía llevar un bolso de mano y una maleta de 23 kg , y ahora a estar días a mi viaje en la tarjeta de embarque de latam airlines sale que solo puedo llevar un bolso de mano y una maleta de 10 kg , cosa que no decía en la descripción de su página cuando me ofrecieron sus pasajes , si no hubiera elegido otro pasaje , espero me puedan dar la solución oportuna porque ya estoy próximo a mi viaje a barcelona.
Max E  solución recibida:

Bien