Latam

Cambio de pasajes por call center

solicito el reintegro por la diferencia abonada.

El dia de ayer 10/6/16 llamé al call center para realizar un cambio de un pasaje cor-aeroparque de la reserva skfmel del día 17/06 al 16/06 vuelo de las 18:20hs. La señorita elizabeth vilca (bp 3961578) me realizó el cambio por un monto de pesos argentinos $341,24 cada pasaje. Al momento de redireccionarme al pago, probé dos tarjetas, las cuales uso habitualemente, y surgió un problema. La operadora me dijo que dejaba asentado el cambio, me dio un numero de solicitud 2158171 y que en menos de 4hs se comunicaban para acordar el pago. Estuve esperando el llamado, el cual no llegó, por lo que decidí dirigirme a una oficina. En la oficina me comunicaron que el cambio no habia sido guardado, si habia sido dejado en observaciones. El monto total del cambio me salia $1365,14 pesos argentinos. La unica solucion que me dieron en la oficina es realizar el cambio por ese monto y luego hacer el reclamo. conclusion: por un error de la operadora del call center tuve que abonar el doble de la tarifa que yo acordé por telefono. Todavia espero el llamado de lan. solicito el reintegro por la diferencia abonada.
Mariana P

Quiero hacer desde ayer el check in web y NO me permite. Viajo el 20-04-17. NO TIENEN SISTEMA EN LA WEB. Tampoco el **** permite realizarlo. No atienden ese trámite.-

OSCAR M

deseo postergar mi vuelo desde PIURA A JAUJA, programado para el día 18 de mayo **** y retorno el 22 de mayo ****.POR MOTIVOS DE LA EMERGENCIA A CONSECUENCIA DEL CORONAVIRUS, NO PODREMOS VIAJAR MI PERSONA MATEO ACEVEDO CHORRES con DNI ********, SEÑORA MARITZA ISABEL OCAÑA MALPARTIDA con DNI ******** Y PAMELA ALEJANDRA ACEVEDO OCAÑA con DNI ********. SOLICITO LOS POSTERGUEN CON FECHA ABIERTA AMPARÁNDOME EN MIS DERECHOS DE CLIENTE DE LATAM AEREOLINEA EN PERU. ES JUSTICIA QUE ESPERO ALCANZAR POR SER DE LEY. Atentamente. oscar mateo acevedo chorres