Latam

Cambio de pasaje sin penalidad

El día 26/06/2018 partí desde la ciudad de córdoba hacia londres para una entrevista que habría de ocurrir el 28/06/2018 a las 8:00 am. Estando en tránsito en el aeropuerto de são paulo anuncian que mi vuelo hacia londres había sido cancelado y debi esperar 20 horas para que finalmente despegara. Obviamente, llegué tarde a mi entrevista de trabajo por lo que hoy exijo que se adelante mi vuelo de regreso previsto para el 30/08/2018 sin ningún cargo ni penalidad. Ya que no obtuve el trabajo por el cual vine a londres y no he participado de el entrenamiento que duraría hasta esa fecha, quiero que se adelante mi vuelo para no incurrir en costos que en este momento no puedo afrontar. Exijo que la aerolínea cambie mi vuelo de regreso para el 21/08/2018 cobrarme penalidades ni diferencias tarifarias, del mismo modo que me cambiaron el vuelo a mi y no me indemnizaron de ningún modo a pesar de haberme perjudicado gravemente.

María C  Solución rechazada:

No me han respondido de ningún modo

María C  Solución rechazada:

Latam asegura que el cambio sin costos que tenía permitido con mi pasaje y ha sido utilizado en São Paulo cuando la propia aerolínea decidió cambiarme el vuelo. Aun aunque te resultara involuntario y perjudicial para mi, aseguran que me corresponde pagar la penalidad para adelantar mi futuro vuelo (cambiode fecha necesario debido al perjuicio que ellos mismos me provocaron al atrasar unilateralmente mi
Vuelo)