Latam

Cambiaron el horario de mi vuelo al hacer la reserva

espero que solucionen mi problema

Realicé una reserva de vuelo con latam para el día 2 de febrero desde bogota hasta santa marta con salida a las 14:22 y cuando recibí la reserva en mi correo después de haber efectuado el pago, el horario aparecía cambiado a las 16:43. Puse dos reclamaciones en la web de latam y no me respondieron a ninguna. Posteriormente contacté telefónicamente con la compañía y a día de hoy siguen sin responderme. La reserva se efectuó el pasado día 11. espero que solucionen mi problema
Raúl H  Solución rechazada:

El error al asignarme un horario de vuelo distinto al que yo reservé queda sin solución. Es absurdo argumentar que yo me equivoqué cuando ni siquiera figura un vuelo similar al que me asignaron cerca del que yo seleccioné

Raúl H  Solución rechazada:

LATAM contactó conmigo pero no quisieron solucionarlo

08 de Febrero a las 11:20 hs.Responder