Latam

Call center

Buenos dias mi queja es que quise cambiar mi pasaje antes del vuelo que tomaba hoy en la fecha llame me estaban gestionadno y se corto la linea quise volver a llamar y la linea me daba como caida. Reintente varias veces y no pude. cuanod recien me contacte ya habia perdido el vuelo de la 8.50 hs argentina el otro vuelo de convinacion tuve es el de la 14,50 hs de aeroparque a iguazu. al contactar me dijeron que ya no pueden hacer nada xq yo no tome el vuelo de nqn- aer (bs as) pedi se me cambie el de ida de aer - nqn que espere en linea q van a intentar solucionar llamando a otra linea. Estuve de acuerdo y al decirle si se corta antes me daría su nombre y apellido. O nro de legajo y al toque se corto la comunicacion nuevamente me intentare comunicar a ver si el otro vuelo no pierdo. Y le estare comentando gracias