Latam

Agendar regreso y cambio de fecha

Desde el dia 14 de julio , abrieron mi caso para cambiar mi vuelo de regreso bogota hacia toronto . hoy es 25 de julio , debi haber regresado el dia de ayer a toronto y no me han dado solucion a mi caso. Las lineas de atencion al cliente no sirven. Y cuando finalmente me comunico me dejan en espera. Supuestamente mi caso esta priorizado , me piden el telefono para devolver la llamada con la solucion y hasta el dia de hoy nada. Llamo de 7 a 10 veces por dia y la misma respuesta. no solucion , voy a perder mi trabajo al no estar en totonto.

Ruben H

Ya recibí respuesta y solucionaron mi regreso. Ya estoy en casa. Al final fueron muy amables . Tienen voluntad de hacer las cosas bien , pero les falta claridad y manejo interno en dar solución mas rápida. Tome mucho tiempo , mucho stress para este final. Pudo haberse dado la misma solución tiempo atrás.

Ruben H  solución recibida:

Gracias por ayudarnos a ser otra via de comunicacion y ser nuestra voz en casos donde no hay quien lo escuche a uno.