Latam

Acumular las millas pendientes de mi último vuelo

Realicé un viaje por medio de la compañía latam en el mes de abril, al revisar el estado de mi cuenta, no me aparecen las millas de mi último vuelo. Intenté realizar la carga por medio de la página (llené todos los datos pero la página da error), entonces realicé el pedido por medio de llamada telefónica, en la cual me dicen que el problema es que, el nombre de mi ticket de embarque sale uno solo de mis apellidos y en mi cuenta de latam pass es con mis dos apellidos. La cuestión es que, cuento con el ticket y todos los datos necesarios para que me acumulen las millas en mi cuenta pero nadie me soluciona el inconveniente.

Emiliano R  Solución rechazada:

No he tenido ninguna solución hasta la fecha

SIN PROPUESTA DE SOLUCIÓN

SIN SOLUCIÓN AL DÍA DE LA FECHA