Latam

Acreditación de millas

me perdí de cambiar un pasaje por culpa de su inopernacia.
sumado a otros problemas que ya tuve viajando con la aerolínea.
los números de reclamo son:
-11097656
-11126383
-11171013
es la peor aerolinea que viajé en mi vida, los detesto.

El 1ro de enero de 2018 realicé un viaje de brasil - bs as y al momento todavía no me cargaron las millas de ese viaje. me cansé de hacer reclamos, de perder horas al teléfono y soportar gente que no sabe tratar con un cliente. estoy totalmente decepcionada y cansada de latam. Quiero que me acrediten mis millas. me perdí de cambiar un pasaje por culpa de su inopernacia. sumado a otros problemas que ya tuve viajando con la aerolínea. es de terror el trato con el cliente que tienen, no te contestan los mails, te cortan el teléfono. Quiero una solución urgente, los odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los números de reclamo son: -11097656 -11126383 -11171013 ninguno de mis reclamos fue solucionado y menos tuve un contacto como dijeron que iba a tener. es la peor aerolinea que viajé en mi vida, los detesto.

Nunca se comunicaron conmigo

MELANIE C  Solución rechazada:

Sigo sin tener una respuesta, nadie me contactó son de terror

Sigo esperando