Latam

Acreditación de millas

Buenos días,
mi reclamo es el siguiente: hace aproximadamente un mes me llegó a mi correo una promoción para comprar millas de latam con un 35% de descuento. Compré 12.000 millas ya que eran las que me faltaban para poder canjear por pasajes. Quiero aclarar que estas millas fueron compradas con una extensión de la tarjeta visa de Banco Francés de mi marido, que es el titular de la cuenta y es a quien se acreditan siempre todas las millas que vamos sumando tanto él como yo por nuestros consumos realizados con la tarjeta de crédito.
hablé con

Buenos días, mi reclamo es el siguiente: hace aproximadamente un mes me llegó a mi correo una promoción para comprar millas de latam con un 35% de descuento. Compré 12.000 millas ya que eran las que me faltaban para poder canjear por pasajes. Quiero aclarar que estas millas fueron compradas con una extensión de la tarjeta visa de <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> de mi marido, que es el titular de la cuenta y es a quien se acreditan siempre todas las millas que vamos sumando tanto él como yo por nuestros consumos realizados con la tarjeta de crédito. el problema en este caso es que si bien las millas fueron acreditadas, no se acreditaron a la cuenta donde siempre se acreditan que es la de mi marido sino a una nueva cuenta a mi nombre, con lo cual no puedo sumar estas millas que compré a las que ya tenía y, en consecuencia, no puedo comprar los pasajes que fueron el objeto de esta compra. hablé con hablé con latam en reiteradas oportunidades para que me expliquen por qué las millas no se habían acreditado a la cuenta donde siempre se acreditan. La explicación que me dieron es que como yo creé un usuario distinto, las millas se acreditaron a este usuario nuevo. Les expliqué que es el mismo usuario que utilicé para hacer varias reservas de hoteles que sumaban millas y que, en esas oportunidades, las millas fueron acreditadas a la cuenta de mi marido. Con lo cual, esta es la primera vez que esto sucede. No recibí ninguna explicación para esto. La única solución que me dieron es que transfiera esas millas a mi marido, con el respectivo costo. Les solicité que lo hicieran ellos de manera gratuita pero se negaron. No es posible que yo tenga que pagar por una transferencia a una cuenta propia (no sería una transferencia a terceros). Reitero, yo no soy titular de la tarjeta, solo tengo una extensión, o sea que la cuenta es solo una y lo único que necesito es que se unifiquen las dos cuentas sin costo alguno para que pueda tener la totalidad de las millas acumuladas en una sola cuenta.
Carola S  Solución rechazada:

No solo no me lo han solucionado sino que ni siquiera se han comunicado conmigo. Además, no es un reclamo difícil de solucionar, no implica ningún gasto para latam, solo la buena voluntad de transferir las millas a la cuenta indicada.

Carola S  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo. Además, no es un reclamo difícil de solucionar ya que no implica ningún gasto para latam. Solo la buena voluntad de resolverlo.