Lastminute.Com

Reembolso del dinero

muchas gracias.

Resulta que compré unos billetes de vuelo para mi mujer y para mi, que cubría la ruta de varanasi (india) a chennai (india) para el día 25/10/2019 a las 9:00 horas de la mañana con la compañía aérea spicejet mediante la intermediaria lastminute.es por un valor de 226.99 €uros. Y resulta que la compañía aérea ha cancelado ese vuelo que teníamos a las 9:00 horas y nos facilito otro vuelo a las 19:55 horas de la tarde cosa que a nosotros no nos interesaba ya que tenemos otro vuelo comprado para el mismo día 25/10/2019 a las 18:20 horas... Nos pusimos en contacto con atención al cliente de lastminute.es para que nos reembolsen el dinero íntegro que habíamos pagado por los billetes (226.99 euros) ya que el vuelo facilitado por la compañía aérea spicejet no se ajustaba a nuestros intereses... lastminute.es nos contesta que solo puede devolvernos un importe de 110€ ya que era lo único que les había reembolsado la compañía aérea... Exigimos a lastminute.es que se nos devuelva nuestro dinero íntegro ya que por parte nuestra no hemos hecho nada que sea incorrecto para que lastminute.es no nos ingrese nuestro dinero. muchas gracias. son tan estafadores y mentirosos que no cumplen ni sus propias condiciones... Os adjunto una parte de las condiciones que se saltan a diario. 4.4 modificación o cancelación de la reserva por parte de la compañía aérea o el proveedor del vuelo en el caso de que la compañía aérea o el proveedor del vuelo cancele o modifique el vuelo de tu reserva (por ejemplo, realice un cambio de horario) podrías tener derecho, de conformidad con el reglamento europeo (ce) nº 261/2004, al reembolso del precio de tu billete de avión y/o a algún otro tipo de compensación económica. Para más información sobre tus derechos puedes consultar http://europa.eu/youreurope/citizens/travel/passenger-rights/air/index_es.htm. Te informamos de que la aplicación del reembolso o de la compensación económica es de exclusiva responsabilidad de la compañía aérea
RACHID  Solución rechazada:

No se ha resuelto el problema

RACHID  solución recibida:

Después de contar mi situación en tu queja Suma, se pusieron en contacto conmigo y derivaron mi queja al departamento de atención al cliente de lastminute y al cabo de unos días me solucionaron el problema. Muchas gracias tuquejasuma