Lastminute.Com

Problema con lastminute porque no me devuelve el pasaje que compre ( no quiero e

Compré un pasaje desde tucuman argentina a miami vía lima en noviembre del 2019 para viajar el 2 de mayo del 2020 el pasaje era con seguro de cancelación,mi nombre es sandra cristina nuñez dni 16842347 .por la pandemia me cancelan el vuelo así que decidí que cuando se levante la pandemia y las restricciones viajaría.les hice saber a last minute que quería el pasaje para cuando se pueda viajar.el viaje era por latam hoy me contestan que algún día me devolverían el dinero pero no en la moneda que yo pagué ,que fue en euros. Sino lo que ellos quieren devolver, yo pedí el pasaje porque viajo este año. Necesito que la empresa se comunique conmigo para que me den lo que yo pagué. Que es un pasaje de argentina a miami.hagase cargo la empresa lastminute. Quiero lo que con justo derecho pagué !!!!!devuélvame el pasaje para poder viajar.

Sandra N  Solución rechazada:

No me respondió nada !!!!no me llamo !! No me escribió !!!

Agostina B

Hola estamos en la misma son unos ******dores

Sandra N

Que me devuelvan el pasaje para setiembre del **** desde Tucumán a Miami ida y vuelta